SweetPeople:)

Me Tuviste Tan Tuya y Me Dejaste Ir.

Me puse un poco sentimental hoy, podriamos decir que me pico la Nostalgia.[Recordar lo que eramos antes, porque hay un  pasado pero no un presente, y como vamos creo que tampoco habrá futuro.] Sigo con lo de antes,¿Te acordas cuando ni siquiera podíamos mirarnos? Cuando decir un "Te quiero" nos paralizaba?Nuestro primer beso? Cuando de a poco se fue yendo la vergüenza y podíamos mirarnos a los ojos y decirnos cuanto nos amábamos?Una discusión y luego un abrazo que solucionaba todo. Un llanto, tantas sonrisas... Una siesta, un partido de tenis, una peli que nunca terminábamos de ver,Una tarde con Tati, Tomar un helado juntos, Tu intento por hacerme de San Lorenzo(Un fracaso total). Soñar juntos, soñar con tener una familia, casarnos,comprarnos una casa, un perro, un coche y viajar por el mundo,Y taantos otros sueños.
Cuando me hacías sentir Única, Plena y la mujer mas feliz del mundo. Cuando iluminabas mis dias con una sonrisa, un te amo sincero o simplemente un abrazo...¿Te acordas?
Un error, un perdón. Un error otra vez, se dejo pasar..Nuevamente un error, con todas las fuerzas la reme como pude. Pero dejo de ser lo que siempre fue...Un Error una vez mas y sinceramente mi corazón no aguanto, se que si una persona ama tiene que entender y saber perdonar pero me canse, no soporte ni una lagrima mas , y no sabes lo que me dolio entender que quizas alejandome de vos podria estar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario